15 de julio de 2012

LaPatilla.com: Privan de libertad a hombre por muerte de su expareja y dos niños en La Vega



LaPatilla.com
Noticias, Información e Investigación
Privan de libertad a hombre por muerte de su expareja y dos niños en La Vega
Jul 15th 2012, 12:00

(Foto archivo)

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Samuel Sulbarán, de 30 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de su ex pareja, Luz Vera Patiño y dos niños de 6 meses y 8 años de edad, hecho ocurrido el pasado 12 julio, en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega, en Caracas.

En la audiencia de presentación, los fiscales 82° nacional auxiliar, 134° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 107° auxiliar del AMC, Rina Moros, Mariam Méndez y Simón García, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia física y psicológica, homicidio intencional, en perjuicio de la mujer, refiere una nota divulgada por el Ministerio Público.

Sulbarán también fue imputado por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por medio de incendio, por motivos fútiles e innobles y alevosía, en perjuicio de los niños.

Adicionalmente, se le imputó la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, en grado de frustración, respecto a Dora Patiño de Vera, de 60 años de edad, madre de la víctima, y un adolescente de 13 años, quienes resultaron heridos en el hecho.

Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 47° Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra Sulbarán, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I, mientras se presenta el acto conclusivo el lapso correspondiente.

La investigación expone que, el citado día, el hoy imputado habría expandido combustible sobre la vivienda de la madre de su expareja, donde ella residía.

El hombre fue aprehendido en flagrancia en el lugar del hecho, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas.

AVN

Noticias Relacionadas


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions


Designed By Blogger Templates